'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

TE EXTRAÑO


poema_te_extraño

TE EXTRAÑO


"Extraño tu sonrisa al despertar,
sinfonía y color en mis mañanas,
gran energía para comenzar,
brillos de sol entrando en mis ventanas.



Extraño tus manos cálidas, puras;
lluvia de ternura cuando acarician,
un mar de paz calmando mis locuras;
llenándome de calidez, me envician.



Extraño tus besos, dulce brisa húmeda
dibujando en mis labios la ternura.
Siendo los tuyos pétalos de seda,
manjar de rocío, pasión, dulzura.



Extraño tu cuerpo templo de amor
tatuado al mío en noches de pasión,
levitándome al cielo en el albor,
tus suspiros mi más bella canción.



Te extraño como la rosa al rocío,
como la luna al cielo y las estrellas;
como los leños en noches de frío,
como relámpagos a las centellas.



¡Te extraño! Como el mar a las sirenas,
como las flores a la primavera,
como playa a las doradas arenas.
¡Amor te extraño! En esta cruel espera. "



STELLA MARIS PÉREZ ROMERO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...