1 de septiembre de 2014

MUNDOS NEGROS (Soneto contra los delincuentes)

delito, delincuencia, crimen, asesinatos, robos, poesía


MUNDOS NEGROS

(Soneto contra los delincuentes)

Ellos se han adueñado de mis calles,
permutando por grescas la armonía.
La paz de nuestro pueblo es agonía
mientras siembran horror, dolor y ayes.

Rellenan de cadáveres los valles,
desprecian, codiciosos, la poesía,
por esto grita 'basta' el alma mía
y pide mi conciencia que "no calles".

Caínes tenebrosos, su osadía
en sombras de la noche, los ampara.
La luz en mundos negros se convierte.

Si quedaran ciegos, mejor sería,
para que un perro lazarillo los guiara
a caminos del bien, no de la muerte.

Rubén Sada. 01/09/2014.

Escrito en medio de una altísima ola de delincuentes y asesinos que asola a Buenos Aires y alrededores. La pseudo "justicia" no actúa y los deja en total libertad de acción para seguir cometiendo asesinatos y violaciones, quedando en total impunidad. 

MÁS POEMAS CONTRA LOS DELINCUENTES:

ENEMIGOS DEL TRABAJADOR 



Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app