18 de abril de 2015

MI RIMA SOS VOS


MI RIMA SOS VOS

¡Cómo me rima tu cuerpo, cómo me rima!... 


Cuando tu boca me toca 
y tus ojos me enfocan. 
Y la dulzura de tu voz 
sonríe dientes blanco-arroz. 

La exquisitez de tus labios 
emite gemidos sabios. 
A tu brazo yo me abrazo 
y me acuno en tu regazo. 

Y además tu pelo huelo 
y me remonta hasta el cielo. 
Tus curvas me perturban. 
Tu silueta me inquieta. 

El roce sano de tus manos, 
y muerdo tu bello cuello. 
En tu espalda yo me pierdo 
navegando a tu pie izquierdo. 

Están bien hechos tus pechos, 
y es Edén tu vientre estrecho. 
Mejor ni hablo de tu trasero... 
prendes fuego a mi brasero. 

Un paraíso tus dos piernas, 
y miel tus orejitas tiernas. 
¿Por qué tu cuerpo me rima? 
Porque tu corazón me mima. 

Porque es hermosa simetría. 
Porque estás hecha de poesía. 

© Rubén Sada. 13-04-2008 

Dedicado a Delia Arjona, mi esposa, mi amor.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app