22 de abril de 2016

ECLIPSE (Soneto de amor)


 ☼ ECLIPSE 


Vos sos luna en mi noche con estrella,
yo soy sol que ilumina tu camino,
y un calmo eclipse me alineó el destino
para juntos andar la misma huella.
{Estribillo}
En un fantástico eclipse
fui encontrándome con vos
y juntos nos alineamos
en el cielo del amor.

Desde esa fiesta en que una flor tan bella
puse en tus manos, Dios allí intervino,
desde ese día este sentir genuino
me aseguró que tú eras mi doncella.
{Estribillo}
En un fantástico eclipse
fui encontrándome con vos
y juntos nos alineamos
en el cielo del amor.

Y ahora estoy en ti, de noche y día,
tú estás en mí, y en mi alma y poesía,
orbitando mi mente en una elipse.

Transitamos, mi amor, la misma vía,
poniendo el corazón en armonía,
fusionando nuestra alma en este eclipse.
{Estribillo}
En un fantástico eclipse
fui encontrándome con vos
y juntos nos alineamos
en el cielo del amor.

En un fantástico eclipse
fui encontrándome con vos
y juntos nos alineamos
en el cielo del amor...

Y juntos nos alineamos
en el cielo del amor.

Rubén Sada. 22-04-2016.



Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app