26 de junio de 2016

MIS FLORES SON PARA TI

MIS FLORES SON PARA TI


Mi corazón te celebra,
y para ti van mis flores
de perfumados colores
entrelazados en hebra.
Mi alma a la tuya enhebra
con un ramo hermoseado,
del jardín las he juntado
entre armónicos gorjeos,
y en coro es el tintineo
del latir que ha palpitado.

Van mis flores más hermosas
para ti, mi amada Delia,
un ramito de camelia,
con clavel, fresias y rosas.
Mis ofrendas amorosas
en tus manos las entrego,
con felicidad, sosiego
y en la paz de este *VERANO,*
tomándote de la mano
vas encendiendo mi fuego.

Nos festejan campanitas
de un cerúleo tono azul,
y nos cubren con su tul
con besos que se dan cita.
Mi cuerpo en el tuyo habita
tallo y flor por siempre unidos,
regados y bendecidos,
y desde un abril de *OTOÑO*
brotaron cinco retoños
que completaron el nido.

Para ti, rosas eternas,
aun florecen en *INVIERNO,*
y adornan nuestro cuaderno
de historias bellas y tiernas.
Cuando me acerco a tus piernas
te veo reír jovial
como un coro celestial
se alza el torrente sanguíneo
y es tu perfil curvilíneo
de una mujer colosal.

La *PRIMAVERA* se apresta
y en armónico embeleso,
mi verso queda aquí impreso
y la vida es una fiesta.
Cada flor tendrá respuesta
de lo que siento y sentí,
porque tú eres para mí 
la flor más linda de aquellas,
y elijo aquí las más bellas:
*¡mis flores son para ti!*

*Rubén Sada. 25/06/2016.*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app