20 de mayo de 2007

ESAS DOCE CAMPANADAS

enamorados

14 DE FEBRERO = DÍA DE LOS ENAMORADOS


ESAS DOCE CAMPANADAS


¿Qué me hacen recordar
esas doce campanadas?
Me recuerdan al cantar
melodioso de mi amada.
Me recuerdan su sonrisa,
su expresión y su mirada,
que no nos separa el tiempo,
ni tampoco la distancia.

Esas doce campanadas
me recuerdan su dulzura,
la hermosísima figura
de mi niña, enamorada.
Con su sonar y sonar
me recuerdan su llegada,
que el momento ya se acerca
de besarla y abrazarla.

El catorce de febrero,
haré sonar sus campanas,
quiero tenerla a mi lado
a mi alma y cuerpo ligada.
Y en la paz de la mañana
al tañer del mediodía
esas doce campanadas
me cantarán que ella es mía.


© Rubén Sada - Año 1/06/1979.
Escrita adentro de mi calabozo.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app